La Universidad Nacional de Callao
 

Taller de habilidades blandas

Las habilidades blandas (Soft Skills) son un conjunto de habilidades requeridas para generar interrelaciones positivas, productivas y proactivas con los demás; buscando ser eficiente en cualquier tipo de relación a nivel personal y profesional.

Habilidades para escuchar activamente, para dialogar, para auto liderarse y liderar a otros, para organizarse, para trabajar en equipo, para analizar, juzgar, retroalimentar, negociar y solucionar conflictos, entre otros; son de vital importancia en las organizaciones pues permite maximizar el activo más valioso: las personas. Es a través de la capacidad de las personas de poder engranar su trabajo con otras cuando las organizaciones tienen excelentes resultados y consiguen en óptimo clima laboral.

Objetivo general

El curso taller de habilidades blandas (soft skills) tiene por objetivo brindar a los participantes un serie de herramientas para que puedan reconocer y mejorar sus propias habilidades para que les permita mejorar su desempeño en el centro de trabajo y lograr los objetivos comunes, a través de la construcción de mejores relaciones interpersonales con sus equipos.

Dirigido a

Personal administrativo y docente de instituciones educativas.

Certificaciones

Constancia de participación. Asistencia al 80% de clases del curso taller.

 

Días: L-M-V

horas:(3:00- 5:00)pm

REGÍSTRATE

INICIO 24/04/19

 

Inversión económica

      Gratuito

Informes:  l

Jhassmin Aricoché Del Campo
626-2000 anexo 3945